Amenazas Cibernéticas, Más Peligrosas: Stonesoft

Publicado el 28/08/2012


Amenazas Cibernéticas, Más Peligrosas: Stonesoft

Los responsables de seguridad en el apartado ejecutivo de Stonesoft, uno de los mayores proveedores mundiales soluciones de seguridad de redes y continuidad del negocio, identificaron cuatro grandes preocupaciones en las que centrase: la seguridad de los dispositivos móviles, la gestión de identidad dentro de la Nube, la gestión de perfiles y amenazas, y las crecientes presiones regulatorias gubernamentales.

Estos resultados fueron dados a conocer en un encuentro del consejo asesor ejecutivo, celebrado recientemente en Savannah, Georgia  (EE.UU.), indicó Richard Benigno, vicepresidente senior de Stonesoft EE.UU. “Estamos convencidos de que desarrollar el talento para hacer frente a la futura expansión de la seguridad de la informática se convertirá en toda una prioridad para estas organizaciones”, asegura Benigno.

El fundador y CEO de Stonesoft, IIkka Hiidenheimo aseveró que “el panorama de las amenazas ha cambiado, es mucho más peligroso de lo que nunca habíamos esperado, principalmente debido a la rápida expansión de los dispositivos móviles y de las aplicaciones alojadas en la Nube”.

Ver todas