Quienes Somos – Seguridad, Monitoreo y Vigilancia Rosario

UNA EMPRESA PENSADA PARA TU SEGURIDAD

Informática Efectiva SRLInformática Efectiva SRL es una empresa en crecimiento formado por un capital humano de jóvenes profesionales , con ilusión e ideas de participar de este proyecto empresarial y dispuesto a satisfacer las necesidades afrontando las variables del mercado tecnológico y electrónico.

Lo que ayer fue un sueño hoy es una realidad , convirtiéndose en una empresa que proporciona productos para la Seguridad de su hogar, de su empresa y de su familia.

Los valores que distinguen a nuestra empresa son el trabajo en equipo, la comunicación y el compromiso con los Clientes.

Nuestra Misión es aportar soluciones practicas y que mejor se adapten a la condiciones particulares de los usuarios, cumpliendo sus objetivos y respetando siempre su confidencialidad.

Contamos con los mejores precios y servicios del mercado MONITOREO, GPS MOVIL, SMARTPANICS y toda clase de productos de seguridad electrónica.

Para lograr esta realidad nuestro equipo cuenta con áreas especificas alcanzando las expectativas y soluciones esperadas por los clientes.

Tenemos un área comercial dedicada a la recepción e inquietudes de los usuarios, un área técnica orientada a las dudas particulares que puedan surgir y por ultimo el centro de monitoreo.

En síntesis INFORMATICA EFECTIVA busca brindar soluciones integrales en cuanto a la seguridad electrónica manteniendo un contacto personalizado, profesional y cordial con cada uno de nuestros clientes.