Nuestros Servicios – Informática Efectiva SRL

SERVICIOS PARA TU SEGURIDAD

SMARTPANICS

El avance tecnológico, permiten nuevas herramientas que nos ofrecen grandes posibilidades como son los dispositivos personales de notificación de emergencias.

Es así que Informática Efectiva SRL cuenta con el SMARTPANICS, el mismo permite aumentar la protección individual de sus clientes asegurando que en el instante de producirse algún evento sea controlado en la central de monitoreo

Este mecanismo está apoyado en aplicaciones nativas para las siguientes plataformas:

  • BLACKBERRY OS
  • BLACBERRY 10
  • ANDROID
  • IPHONE IOS

El procedimiento para el uso del SMARTPANICS, luego de que el usuario instale la mencionada aplicación, habrá una conexión inicial con el servidor de la central de monitoreo, donde un sistema automático descargara un conjunto de seteos  que incluirá un fondo de pantalla permitiendo crear un aspecto personalizado del mismo.

Los sucesos a generar son:

  • SOS para Pánico o atracos
  • Urgencias y emergencias
  • Incendios
  • Accidentes

El modo de utilización es práctico y sencillo donde se debe presionar el botón por un lapso de tiempo fijo evitando así los toques y presiones accidentales que puedan surgir; además la imagen animada del dispositivo dará detalle al cliente de esto.

Igualmente luego de haber presionado el botón y enviado la señal, existe un tiempo prefijado para cancelar el envió de la respectiva señal.

Para ello está el Denominado Botón de “anulación” que permite justamente la cancelación del evento remitido anteriormente al centro de monitoreo.

Todos los eventos enviados estarán seguidos de la posición del dispositivo ya que cuenta con sistema GPS, estableciendo con precisión el origen de la señal, siendo acompañado de un mapa de ubicación activo.

GPS MÓVIL

Informática Efectiva SRL cuenta con este tipo de software de localización que permite hacer un seguimiento constante de sistemas móviles en forma clara y sencilla.

Esta tecnología es una herramienta que permite conocer con precisión la ubicación de cualquier personal de empresa, amigo o familiar como también tener el conocimiento de los lugares que ha estado, cuanto tiempo, horarios y la ruta seleccionado.

A través  del sistema GPS MOVIL uno tiene la seguridad y la tranquilidad de saber el recorrido de la persona que lleva consigo el dispositivo sirviendo como elemento de control, siendo ideal para la vigilancia.

También decimos que es utilizable para otras tipos de actividades ajenas a la vigilancia  como salir a caminar, correr, descansar o cualquier tipo de actividad placentera.